Libera tu luz y encuentra tu camino
Página principalMapa del sitioContactosAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
Redes sociales
Cantactános
Vign_bannernuevo1

Email: contactar@luz-entucaminointerior.com

Conócenos
Vign_Trascender
A continuación te damos a conocer nuestra razón de ser  y existir, en lo que nos basamos para crear, diseñar, promulgar este espacio web.
 
Da clic para conocernos
 
 
Sobre nosotros
Vign_bannernuevo1

Este es un espacio dedicado a  ser una luz para las personas en su camino de regreso a la divinidad que habita en su interior; con el propósito de elevar su grado de bienestar físico, emocional y mental. Creemos en la bondad, la belleza, la creatividad y la sabiduría que habita en cualquier ser humano, y su posibilidad de desarrollo. De ahí que apostamos por contribuir en la sanación de los conflictos emocionales que impiden descubrir y potenciar dichas virtudes. Nuestra intención es aportar un granito de arena en función de la paz, la dicha y el gozo, tanto personal como colectivo.

Esta web esta dirigida a ti, emprendedor, explorador de sueños, luz, consciencia y sabiduría; con el deseo de ofrecerte compañía, herramientas, conocimiento y el aprendizaje para retornar hacia tu propia divinidad; el lugar donde se encuentran las respuestas, la consciencia, la verdad y los talentos.  

Nuestra  invitación para que viajemos juntos y disfrutemos este camino de luz y consciencia.

¡Recibe nuestra calurosa bienvenida!
 
 
Misión
Vign_cabeza-hecha-de-circuitos-768x576

Nuestra misión es ofrecer luz que aclare el trayecto de retorno de las personas hacia si mismos, con el propósito de que eleven su grado de bienestar personal.

Esta web esta dirigida a ti, explorador de tu mundo interior, navegante en búsqueda de luz, consciencia, sueños y sabiduría. Nuestro espíritu es brindarte compañía, herramientas, conocimiento y el aprendizaje que te ayude para regresar hacia tu propia divinidad. Un lugar donde conviven las respuestas, la consciencia, la verdad y todos tus potenciales.

A través de estas páginas hallarás sustancioso material escrito, formación y metodologías que contribuyen a la sanación emocional, puesto que consideramos que es en las emociones donde se encuentra el origen de los conflictos que nos impiden crecer y evolucionar.

Un autentico proceso de sanación empieza por la toma de consciencia, luego por aceptar o cambiar y por último, trascender. Tanto los conocimientos como las herramientas que te ofrecemos en esta web se guían por dicho proceso.

Por el recorrido de nuestro espacio te toparas con artículos, libros, e-books y material audiovisual de autoría propia. También recomendamos otros autores de los cuales hemos aprendido o nos identificamos con su misión. Un jugoso material que te conduce a la reflexión, la observación, meditación e introspección, además, aporta comprensión de nuestros conflictos, de la realidad que vivimos y de la información toxica que ocultamos. 

Nuestra misión quedaría inconclusa sin el aprendizaje y formación que ofrecemos, por esto te presentamos talleres, seminarios y conferencias. De igual manera, realizamos consulta personalizada mediante la aplicación de metodologías que consideramos brindan mayores resultados en la toma de consciencia, el cambio de percepción e impulsan la transformación de los conflictos y el trascender. Lo cual, si optas por emplear, significará un paso adelante en este viaje de reencuentro con tu ser consciente, tu divinidad. Asimismo sugerimos otras herramientas diferentes a las que ofrecemos, aunque afines con nuestros principios, valores y filosofía, para que puedas elegir de acuerdo a tus sentires y en plena libertad.

La fortaleza que exhibimos se encuentra en las posibilidades que brindamos y el complemento que proporcionamos entre las diversas líneas de actuación en el proceso completo de la sanación emocional. La comunicación escrita que es el talento desde donde se origina la creación de este espacio, requiere de las otras dos lineas para globalizar y cumplir la razón de ser, nuestra misión.

De otro lado, disponemos de la facultad de adaptarnos a los cambios que la realidad suscite y nos abrimos a otro tipo de información que se desprenda en el campo de las emociones y en el crecimiento interior. Siempre y cuando, este nuevo conocimiento, responda a las necesidades actuales y se ajuste a nuestra filosofía y razón de ser.

Nuestra invitación es ayudarte a que consigas llevar esta luz por los anaqueles oscurecidos de tu mente inconsciente y liberes el potencial atado con lazos tejidos por tus emociones ocultas, para que sanes tus conflictos en procura de tu bienestar. Juntos acogemos este recorrido y aspiramos a que encuentres lo que buscas y este espacio te brinde el cambio de percepción y sanación de tus conflictos. De esta forma, unidos, llevemos este mensaje de consciencia a nuestro entorno y al mundo que habitamos en procura del bienestar conjunto.

 
 
Filosofía y valores
Vign_sociedad_mejor

Filosofía

Buscamos facilitar a las personas su liberación emocional para que consigan avanzar en el camino para el reencuentro con su esencia divina -la que habita en todo ser humano-; proporcionando sustancial material escrito, formación y metodologías con extraordinarios resultados.   

Nuestro compromiso está en apoyar  y acompañar a todo aquel que decida emprender y recorrer el camino hacia su interior para encontrar la paz y el bienestar propio y común.

Nos ocupamos de mantenernos actualizados, en constante estudio para ofrecer o difundir las técnicas, herramientas, metodologías que se adapten a los tiempos que nos circunscriben, siempre y cuando se ajusten a nuestra filosofía, misión, vision y valores.

Nos basamos en las teorías de Psicólogo Carl G Jung, en especial para la interpretación de sueños. Asimismo, en la Bioneuroemoción, método creado por Enric Corbera y que se fundamenta en teorías de Física Cuántica; La Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer, en algunos de sus aspectos; Programación Neurolingüística y El Transgeneracional, entre otras.  A su vez, nos apoyamos en enseñanzas espirituales del Budismo y en general, de aportes que concuerden con nuestra misión como pueden ser el caso de maestros como: Osho, Jesús, Mahatma Gandhi, J Krishnamurthy, etc. Aunque nuestro principal fundamento para las consultas, se halla en las teorías Junguianas y la Bioneuroemoción.  

Valores

Enumerar  valores a través de palabras para satisfacer este apartado sería una incoherencia contraria a nuestros principios; por esto, expondremos los valores en un párrafo basado en una frase en la que apoyamos la ética de lo que difundimos y practicamos: "El otro no existe". Esta es una frase pronunciada por Enric Corbera y en la que nos queremos apoyar para expresar nuestros valores. La frase significa que la realidad que vivo afuera es la proyección de lo que hay dentro de mí. Por ende, cuando juzgo, critico o causo algún tipo de daño a los demás, es la manifestación de lo que existe dentro de mí. No obstante, como el universo está  unido, nuestras manifestaciones en el mundo exterior no son simples efectos adscritos a un entorno, sino que interfieren en el universo. Nada de lo que hagamos, pensemos o sintamos esta separado del todo y de la afectación que causemos en los demás y el universo.

El principio fundamental en que nos cimentamos: El profuso respeto por el universo, sus leyes y su dinámica.

"Pertenecemos a un universo que a su vez pertenece a a otro y en menor escala somos el universo de otros universos".

 
 
Antecedentes
Vign_banner7

En el año 2011 nace este espacio con el propósito de proporcionar luz a las personas que navegan hacia si mismos en búsqueda de su bienestar. En un comienzo se emplearon herramientas como la lectura del tarot, la interpretación de sueños y la escritura. Posteriormente identificamos otras herramientas que analizaban con mejores resultados los conflictos. En el año 2013 fuimos dando un giro hacia un enfoque conducente a lograr verdaderas transformaciones. Encontramos que en las emociones se hallaba el origen de gran parte de los conflictos que una persona ostenta. De este momento en adelante nos hemos dedicado a su estudio y a la aplicación de técnicas y metodologías que propendan por la toma de consciencia emocional y el cambio de percepción de las mismas. De este modo consideramos que se integra, trasciende y sana para aprender a disfrutar de las grandes bondades que poseemos como seres humanos pertenecientes a este universo.

Tal y como es nuestra misión, hemos dado mayor relevancia a las herramientas metodológicas que liberen las emociones y faciliten la integración de los conflictos que impiden potenciar nuestras virtudes. Los seres humanos de acuerdo a la evolución personal, desarrollamos las virtudes que requerimos en cada etapa del mismo proceso, las cuales se evidencian según se complacen las necesidades. En la escalera de las virtudes de la evolución -creada por nuestra fundadora y expuesta en uno de sus libros- , se observa que las necesidades básicas del ser humano son biológicas y son las que compartimos con los animales. A medida que se encumbra sobre los peldaños (lo que significa que se han complacido las necesidades de la etapa anterior), se desarrollan las virtudes requeridas para acometer los desafíos que plantea la nueva grada. No obstante, cuando surge la insatisfacción, algún trauma o conflicto a la hora de satisfacer dichas necesidades, se originan emociones que se ocultan en el inconsciente hasta que adquirimos consciencia de ellas, y al darles otra visión, dejan de impedir que continuemos el camino de la evolución.

Nuestra fundadora se encuentra en constante y creciente actividad de estudio y divulgación a través de sus escritos, que canaliza conforme sus experiencia personales y profesionales  Tanto la formación como las consultas aplican dichos conocimientos en procura de suministrar lo más apropiado para cada situación o caso.

© 2011 luz-entucaminointeri
Bienvenidos a esta Web