Libera tu luz y encuentra tu camino
Página principalMapa del sitioContactosAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
Carl G. Jung
Vign_Jung
"El sueño surge de una parte de la mente desconocido para nosotros, pero no por ello menos importante, y tiene que ver con los deseos para el día que se aproxima"
Sueños interpretados
Sueño 1
Sueño 2
Redes sociales
Cantactános
Vign_bannernuevo1

Email: contactar@luz-entucaminointerior.com

Consulta de interpretación de sueños
Vign_surreal-749685_960_720

Atendemos consultas para interpretar sueños. Los sueños son un canal directo al inconsciente de las personas, están llenos de contenido y lo destacable: no es necesario un método, terapia o técnica para conseguirlo. Lo que sucede es que la mayoría de las personas no saben interpretar el lenguaje de los mismos. Por esto hemos creado esta oportunidad.

El análisis e interpretación se realiza apoyados en las teoría Carl G Jung.

Sugerimos que antes de solicitar la consulta para la interpretación de un sueño, leas la guía para redactar o llenar el formulario de consulta, la cual exponemos en los siguientes enlaces.

 
 
 
Para qué interpretar un sueño

Antes que nada, necesitas saber que todas las personas mientras duermen, sueñan, la diferencia estriba en que unas recuerdan y otras no. Cuando duermes te adentras en tu mente inconsciente, es como si emprendieras un viaje hacia el interior de ella, un viaje en donde te encontrarás con gran cantidad de sucesos inteligibles, incoherentes e imposibles, según tu lenguaje conciente. En esta parte de la mente se encuentra gran cantidad de información jugosa tanto para tu crecimiento personal como colectivo.

La mente se divide en varias partes: una es la consciente y la otra la no-consciente, subconsciente o inconsciente, que a su vez se divide en personal y colectiva; en el inconsciente personal está depositada toda la información del individuo desde su concepción y en el colectivo, la información transmitida de generación en generación. Lo cual quiere decir que aunque la interpretación de los sueños depende en gran medida de tus circunstancias individuales y de tu estado mental, en ellos se te pueden revelar información propia y de la mente universal (inconsciente colectivo). En esta parte del inconsciente se encuentran elementos que no son explícitos sino heredados de la mente humana y representadas por imágenes arquetípicas o simbólicas, que son las expresiones del mundo y que tienen un significado común a pesar del paso del tiempo. Por ejemplo, "el diablo", este es un símbolo que representa el mal para la humanidad, en todas las culturas, religiones o sociedades y se encuentra asociada al lado más negativo de la vida.

La principal importancia de los sueños radica en "establecer la relación y comunicación entre el inconsciente y el conciente". Mediante ellos, puedes conocer y satisfacer algunos de los interrogantes que cualquier ser humano se hace, como: ¿de dónde vengo?, ¿quién soy?, ¿para qué vivo? etc. y de esta forma aprender y evolucionar en aspectos físicos, psíquicos y espirituales. El inconsciente es el principal asesor y consultor de una persona, de ahí la relevancia que tiene conocer el significado de tus sueños.

Cuando recuerdas el sueño, la mayoría de las veces te quedas sin saber su interpretación, esto se debe a que el lenguaje del inconsciente es diferente al conciente. El subconsciente se expresa a través de símbolos, los cuales requieren estudiarse de forma personalizada para analizar e interpretar su significado. El lenguaje de los símbolos es ilegible para la conciencia, por ello la mayoría de los sueños se quedan olvidados, es como si vieras una película con las escenas en desorden y en un idioma que desconoces. Mediante un sueño analizado e interpretado adecuadamente, puedes saber el origen de tus comportamientos, la tendencia de vida que llevas, cambiar lo que te hace sufrir o que bloquea el fluir natural de tu vida. La mayoría de las personas cuando tienen dificultades buscan respuestas y generalmente ellas están ahí, en nuestro inconsciente.

Cuando tu cuerpo necesita descansar y te duermes es una pequeña muerte, la mente conciente al tener poca actividad, permite el acceso al inconsciente, es como si estuvieras en una habitación en horas de la noche y con la luz artificial encendida, difícilmente podrías ver hacia el exterior, pero una vez apagada la luz, podrías ver con claridad hacia afuera. Dicho efecto es análogo a lo que sucede en el sueño. La diferencia está en que no solamente ves, sino que experimentas. El sueño hace parte de ti, vivencias tal como si si estuvieras consciente; en escasas oportunidades percibes que se trata de un sueño. Algunas veces te despiertas sin saber cuál es tu realidad. Los sueños son otra vida que te ayudan a vivir ésta, con consciencia.

 
 
Qué sueños tienen interpretación

Es importante que conozcas los tipos de sueños para que identifiques si el sueño tiene una interpretación que se pueda aprovechar para tu vida. En la mente Inconsciente se encuentra grandes cantidades de información, por esto es necesario clasificar los sueños en diversos tipos:

SUEÑOS "TEMPORALES": son aquellos que se relacionan con las actividades realizadas durante el día, como por ejemplo: ver en la televisión algo que se guarda en el inconsciente por algún motivo y luego se repite en el sueño; son los archivos temporales del disco duro de la mente. El inconsciente graba todo aquello que los sentidos captan y perciben. Estos sueños son irrelevantes para una interpretación, salvo que conecten con una simbología que asocien o relacionen con la vida del consultante.

SUEÑOS DE DESEOS REPRIMIDOS: Estos corresponden con las sensaciones de algo que se reprime, se prohíbe por las creencias o las circunstancias personales que impiden. Aquí se encuentran los sueños sexuales, violentos, de conductas antisociales; en general se trata de aquello que se prohíbe hacer o sentir. Sin embargo, esto no quiere decir que todos los sueños de este tipo no contengan un significado importante, va a depender de los elementos que se presenten. Asimismo, en dicho tipo se encuentran los sueños relacionados con algún miedo, temor o fobia, en especial, los adquiridos en la etapa infantil.

SUEÑOS PREMONITORIOS: Son aquellos en los que se manifiestan revelaciones, algunas personas tienen sueños apocalípticos o de catástrofes o situaciones positivas que luego suceden en la realidad. Dichos sueños están en el inconsciente colectivo que es la mente universal, donde no existe la cuarta coordenada "el tiempo". Estos se caracterizan por un gran contenido de símbolos arquetípicos de significado universal, son frecuentes en personas que tienen gran poder o una gran conexión universal.

SUEÑOS PERSONALES O COLECTIVOS: Se trata de los sueños que contienen información para el crecimiento individual o colectivo de las personas. En los mismos se encuentran los porque y para que de nuestra vida, ayudan a visualizar conflictos, ataduras y emociones que impiden avanzar física, psíquica o emocionalmente tanto al individuo como para sus seres queridos, la comunidad, un país o región. Estos sueños generalmente extraen información del pasado o presente y recogen una gran cantidad de representaciones individuales o colectivas que reflejan su importancia. Son los sueños que requieren un análisis e interpretación detallada para entender el lenguaje y traducirlo de tal forma que cobre significado para el soñador o los implicados.

 
 
Obtener una respuesta programando un sueño

Cuando tenemos alguna inquietud o decisión, podemos consultar o pedir orientación a nuestro inconsciente a través de un sueño. Es muy sencillo, veamos:

PASOS PARA PROGRAMAR UN SUEÑO:

1. Cuando estés acostado y cerca de dormirte, has una pequeña relajación.

2. Luego dices varias veces la siguiente frase "Inconsciente divino (o como tú lo denomines), te pido que me digas a través de este sueño la respuesta sobre(......... aquí se dice el pedido). El pedido debe ser lo más claro posible, de aquí dependerá la correcta respuesta. Al final se termina con la siguiente frase: "el cual recordaré apenas despierte". El sueño se debe escribir inmediatamente te despiertes, para lo cual conviene tener papel y lápiz cerca de la cama.

 
 
Guía para consultar sobre un sueño

Pasos a seguir para consultarnos acerca de un sueño:

1. Cuando te despiertes escribe el sueño.

2. Ingresa a esta website y ve a la pestaña de consúltate.

3. Entra a la sub-pestaña "Pedir Interpretar un Sueño". 

4. Verifica la tarifa y si decides consultar, rellena el formulario. En la parte final cuéntanos tu relato sobre el sueño. Éste requiere ser contado como dice el siguiente punto.

5. El relato requiere que se haga en tiempo presente y en primera persona (yo).

6. Abona la tarifa correspondiente siguiendo las indicaciones.

7. Antes de tres días recibirás un email donde se te harán una serie de preguntas. Si has leído sobre como interpretamos un sueño, sabrás que es necesario obtener una respuestas personalizadas para interpretar adecuadamente un significado que correspondan a tu mente inconsciente.

8. Responde las preguntas contactando con tu corazón, es decir, con aquello que sientes, en lugar de lo que piensas.

9. Luego de recibir las respuestas, te enviaremos un informe via email, donde se te entrega el análisis e interpretación. Dicho informe puede tardar tres días.

10. Es importante tomar consciencia de la interpretación y análisis para que el sueño tenga reflejo sobre tu vida real. Por eso al final del informe se te dan una serie de recomendaciones.

11. Tenga en cuenta que de la veracidad suministrada en el formulario de " interpretar un sueño" y las respuestas a las preguntas realizadas, depende el resultado.

© 2011 luz-entucaminointeri
Bienvenidos a esta Web