Libera tu luz y encuentra tu camino
Página principalMapa del sitioContactosAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
Redes sociales
Cantactános
Vign_bannernuevo1

Email: contactar@luz-entucaminointerior.com

Qué hacemos
Vign_lineasdeact

Acompañamos a las personas a tomar consciencia de lo que son a través de diversas líneas de actuación. Nos enfocamos en procurar que consigan ver la luz divina de su interior y potenciar sus talentos para obtener calidad de vida personal, familiar y social. 

 
Nuestras líneas de actuación
 
 
Material escrito

La principal línea de actuación o herramienta que utilizamos para conseguir nuestro propósito es por medio de la difusión escrita. En el transcurso de estas páginas te encontrarás con diversos artículos, mensajes de consciencia, libros, e-books y material audiovisual de autoría propia. Asimismo, con escritos de otros autores que recomendamos ampliamente y de los cuales hemos aprendido o nos identificamos con su misión.

El material escrito conduce a la reflexión, la observación, meditación e introspección, además, incentiva y motiva la comprensión de nuestros conflictos, de la realidad que vivimos y de la información tóxica que ocultamos e impide sanar y evolucionar.

 
 
Formación

Como complemento a la difusión escrita, ofrecemos conferencias, talleres y cursos  que permitan a las personas obtener un conocimiento, entendimiento y aprendizaje de lo que exponemos en el material escrito de forma personalizada. En la formación se incluyen las presentaciones de los libros, talleres prácticos sobre los temas tratados, videos formativos, consulta grupal sobre un tema particular y cursos online.

Para contratar un curso, taller o conferencia, dirígete a través de "contactamos".

 
 
Consulta

En la línea de consulta atendemos a personas que deseen interpretar un sueño o plantear un conflicto para que las acompañemos en la toma de consciencia de las emociones, los programas o creencias que pueden estar causando su dificultad. Tanto la interpretación de sueños como el acompañamiento conducen a la toma de consciencia. La diferencia se encuentra en que los sueños proporcionan una información inconsciente que se produce de forma involuntaria, en cambio, el acompañamiento se puede dirigir durante la consulta a generar una forma de percibir el asunto de una manera distinta.

Ambas herramientas conducen a liberar, trascender. transformar y obtener una mayor paz interior y calidad de vida.

Para regresar al comienzo de esta página, da clic en el enlace
© 2011 luz-entucaminointeri
Bienvenidos a esta Web