Libera tu luz y encuentra tu camino
Página principalMapa del sitioContactosAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
Redes sociales
Cantactános
Vign_bannernuevo1

Email: contactar@luz-entucaminointerior.com

Hora en el mundo
World time
Consúltate en Bioneuroemoción®

La consulta en  Bioneuroemoción® trata de tomar consciencia sobre cualquier conflicto; comprendiendo los diversos contextos en que se desarrolla el mismo. El propósito central de la consulta es liberar la emoción oculta,las creencias y las posible ataduras en la herencia emocional, para trascender la información y cambiar la percepción. 

 
 
Testimonios y valoraciones de la consulta
 
 
Lo que necesitas saber antes de pedir cita

Consideramos que solicitas el servicio por tu propia voluntad y después de haberte informado de las características de la reprogramación emocional, la cual se basa en la metodología de la Bioneuroemoción®, así como de los objetivos que propone y de las características esenciales de la relación Acompañante – Cliente. Todo ello previa consulta de esta página web.

Antes de solicitar la cita debes saber:

  • El propósito del método de la Bioneuroemoción®,  el cual es  facilitar la consecución del bienestar de las personas a través de su integración con las demás metodologías y terapias de intervención (ortodoxas o alternativas).
  • La Bioneuroemoción® no es un método científico, ni la sanación del cuerpo es, en ningún caso, su objetivo.
  • Uno de los objetivos de la Bioneuroemoción® es ofrecer recursos cognitivos y emocionales para poder afrontar las problemáticas de una forma apropiada, lo que a su vez permite en muchos casos la optimización de los tratamientos convencionales.
  • El ejercicio de la Bioneuroemoción® no corresponde a ningún campo profesional y de estudio concreto; por ello, si un profesional del área de la salud (u otras áreas de estudio) practica la Bioneuroemoción®, queda claro y explícito que lo hace fuera de sus competencias y de las actividades propias de los campos profesionales mencionados.
  • La Bioneuroemoción® no sustituye ningún tratamiento médico.
 
Tarifa

La tarifa de la consulta es de $19.99 (USD) y un tiempo máximo de 90 minutos.  Las consultas se hacen vía SKIPE o Hangout. Es necesario llenar el formulario de consulta y posteriormente le contactaremos via email para darle día y hora de la consulta, de acuerdo a su ubicación geográfica.  El pago de la consulta debe hacerse antes de la cita.

Pagar consulta BNE ahora
FORMULARIO PARA PEDIR CITA
Nombre :
Apellido :
Fecha de nacimiento :
Lugar de nacimiento :
Sexo :


Estado civil :



lateralidad :
Lugar de residencia Ciudad/Estado/Pais :
Teléfono :
E-mail :
Skipe o Hangout (gmail) :
Motivo de consulta o Pregunta :
Tienes datos de tu árbol Genealógico? :



Preferencia de fecha y hora para la cita :
Observaciones :
Por favor, introduzca el texto
muestra en la imagen :

© 2011 luz-entucaminointeri
Bienvenidos a esta Web