Libera tu luz y encuentra tu camino
Página principalMapa del sitioContactosAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
Redes sociales
Cantactános
Vign_bannernuevo1

Email: contactar@luz-entucaminointerior.com

 
 
Sus palabras
Vign_fotomia

Cuando me inicié en el mundo del crecimiento interior, lo hice impulsada principalmente por el estado de angustia y vacío en el que me encontraba. En estos caminos he topado con mares agitados, tormentas de llanto y fuertes huracanes que me han ido despojando poco a poco de las vestiduras de apariencia y comodidad que impedían ver los lados oscuros y claros de mí ser. Y aunque sé que es un recorrido interminable y desconozco el punto del camino en el que me encuentro, siento un profundo agradecimiento hacia la Divinidad por haberme proporcionado la oportunidad de estar aquí. La claridad, la dicha, la paz  y el disfrute que cada día experimento con más frecuencia, son el aval que me garantiza estar en la senda apropiada.

Debido a esto, después de casi 30 años, he decidido que es el momento para compartir las experiencias vividas, las herramientas y el conocimiento. Un lugar de confluencia donde intercambiemos el mutuo crecimiento y ofrecer los servicios que ayuden en la toma de consciencia, a quién lo desee, en bien de la evolución personal y conjunta. Es un espacio para que nos acompañemos en este camino, procurando que cada día encontremos la luz de la consciencia que nos permita vivir en mayor bienestar y paz interior. 

En procura de conseguir estos objetivos, encontrarás espacios con artículos, libros y frases propios y otros autores. Asimismo, podrás encontrar un lugar para que conversemos, compartas, consultes, aprendas o comentes sobre cualquier tema que te interese o simplemente preguntes.

Y para completar el proceso en este camino de evolución, ofrecemos formación y las herramientas metodológicas necesarias para conseguir nuestra razón de ser; por este motivo a lo largo de estas páginas encontrarás la diversas posibilidades que ofrecemos. Si decides elegir alguna, representan la consciencia en este viaje de búsqueda interior que en muchas oportunidades requerimos para seguir adelante. 

En momentos en que la confusión apremia, la desolación invade,  el desamor o la incertidumbre nos posee te ofrecemos un espacio para que halles la luz. 

Recuerda que los caminos presentan obstáculos y desafíos que se presentan para hacernos más fuertes, más conscientes, más creativos y sabios.

Te extendemos nuestros brazos, la compañía o una voz amiga ¡tú eliges!

Con respeto, cariño y gratitud, 

 

Luz Quiceno

Fundadora

 
 
 
© 2011 luz-entucaminointeri
Bienvenidos a esta Web